A la hora de escoger las persianas para tu vivienda existen muchos tipos entre los que elegir, cada uno con sus ventajas y desventajas. Muchas veces el desconocimiento de las características de cada uno de los tipos, puede provocar elecciones erróneas, y los consecuentes arrepentimientos.
Por ello, desde Persianas Barbarín, queremos darte algunos datos sobre las persianas enrollables de aluminio, tipo de persiana en cuya instalación y reparación somos expertos, para que dispongas de más información a la hora de elegir.
- Protección: son persianas duras y complicadas de atravesar, lo que aporta seguridad a tu vivienda.
- Control de la luz solar: podemos regular la cantidad de luz que entre con mayor precisión, adaptándonos a cada situación.
- Absoluta privacidad: su opacidad es total, evitando que el interior de tu casa quede al descubierto.
- Aislamiento: el ruido no penetra con facilidad a través de este tipo de persianas por lo que el aislamiento acústico está asegurado.
- Ahorro: normalmente, además del manejo automático, tienes la opción del manejo manual con el consecuente ahorro eléctrico que esa opción supone.
Ante cualquier duda sobre este tipo de persianas o cualquier otro, consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.