La motorización de persianas es una excelente opción, ya que aportan diferentes ventajas facilitando la vida en muchos aspectos:
- Con un simple botón se puede subir y bajar las persianas, olvidándose así de las molestias en dedos, muñecas y codos al subir o bajar una persiana pesada con el giro de una manivela o con el tira y afloja de una anticuada.
- Las persianas motorizadas cuentan con sistemas de fácil montaje mediante un sistema de clip, con un funcionamiento silencioso, termoprotección, receptor de radio integrado y soportes para las distintas cajas de persianas existentes.
- Aparte del sistema básico de interruptor disponemos también de sistemas programables para que las persianas suban y bajen automáticamente a diferentes horas u otros movimientos, para simular la presencia de gente en casa a modo disuasorio para evitar posibles robos.
Por todo esto y mucho más, opte por la motorización de persianas que ofrecemos en Persianas Adrián Barbarín. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le proporcionaremos asesoramiento personalizado sobre la solución que mejor se adapte a su presupuesto y sus necesidades.