Las persianas mallorquinas son contraventanas de aluminio que tienen doble funcionalidad: la de control solar y de inclemencias del tiempo, gracias a las lamas móviles y la fácil movilidad; y la de protección para el interior de la vivienda frente a intrusos, gracias a la resistencia de los materiales que se emplean.
Además de estas características, su fácil composición hace que sea posible una fabricación a medida y así cualquier hueco de ventana en fachada puede tener persianas mallorquinas sin gran sobre coste por las medidas fuera de lo estándar, suponiendo una gran mejora frente a las viejas contraventanas de madera y aluminio.
La variedad de gama de colores en la que se pueden fabricar y la posibilidad de elegir entre lama móvil o fija y abatibles o correderas, hacen de las persianas mallorquinas un complemento arquitectónico adecuado a todo tipo de edificaciones tanto nuevas como para restaurar.
Si buscas más información o una instalación de persianas mallorquinas, no dudes en escribirnos un mail a info@persianasadrianbarbarin.es, llámanos al 948 235 279 o al 600 938 811