La elección de una persiana no se debe dejar el azar, siempre debes tener un buen asesoramiento, pero también algunos criterios personales que debes tener en cuenta al comprar una persiana. Este elemento es una de las mayores y más importante protección que tenemos frente a las inclemencias del tiempo, la luz y el ruido, por lo que su funcionalidad debe estar más que probada.
Antes de adquirir la persiana debes revisar que sea un producto homologado y que tenga el marcado CE, así sabrás que tienes un buen respaldo y que es un producto fiable. No olvides revisar el cajón, este deberá cumplir con condiciones de aislamiento y seguridad, como mencionamos anteriormente una de las variables más importantes a tener en cuenta.
Pero también debes fijarte en que tipo de cortina o estor utilizarás, así sabrás elegir la persiana con el cajón que mejor te convenga. Así también como en el tipo de apertura, las persianas motorizadas son más fiables, ya que no tienen cintas que se desgasten o enganchen fácilmente.
No olvides que te ofrecemos un completo asesoramiento a la hora de elegir una persiana, te garantizamos el uso de los mejores productos y un fiable mantenimiento técnico.