Exposición y Venta de Estores en Pamplona - PERSIANAS ADRIÁN BARBARÍN

Estores en Pamplona. Exposición y venta

948 23 52 79

  • Twitter
  • Facebook
  • Google

Tenemos los mejores estores en Pamplona para su hogar u oficina

Diferentes tipos de estores

En Persianas Adrián Barbarín ponemos a su disposición diferentes tipos de estores para su hogar:

  • Estores enrollables

    Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada. El sistema de enrollamiento dispone de una gran variedad de tejidos y colores para adaptarse a cualquiera de sus necesidades.

  • Estores Screen

    Cortina decorativa de exterior. Su particular sistema de cierre por cremallera, evita que en los días de viento el tejido se salga de las guías. Actual diseño en su cajón de aluminio, que lleva incorporado un motor vía radio, permitiendo así un fácil manejo.

 

Comprar estores en Pamplona, cual elegir?

Añadir estores en las ventanas es una gran idea para cambiar la apariencia de las habitaciones de su hogar.
Si está pensando en comprar estores en Pamplona verá que contamos con un amplio abanico de opciones donde poder elegir.Creemos que existen varias razones para elegir este sistema y que lo convierten en una óptima decisión de compra.

 

¿Por qué debería instalar estores?

Existen numerosos estilos, variedad de patrones y de materiales. Podrá además personalizar los tonos de color creando el ambiente que desee tener en su hogar. También se trata de una excelente solución para las ventanas de su oficina. Los tipos de estores enrollables y estores “screen” son los más recomendables.

Otra característica destacable es su flexibilidad a la hora de la colocación en todo tipo de acristalamientos, galerías, ventanales, etc. Además los estores le ayudan a controlar la cantidad de luz que entra en su habitación, facilitando la opción de cubrir la ventana parcial o totalmente. Estos sistemas le permitirán regular la cantidad de luz exterior que desea que penetre en el interior de su vivienda, galería u oficina.

La amplia gama de materiales permite poder elegir estilo con una relación calidad- precio excelente. Los diferentes acabados le permitirán completar ambientes, continuar con la decoración planteada en la habitación, etc. Algunas posibilidades, como los estores con texturas especiales, o acabados de imitación son una buena opción para combinar con todo tipo de decoraciones.

El mantenimiento de los estores es bastante fácil y sencillo. Es suficiente con pasarles un paño húmedo para limpiar la suciedad y el polvo. A diferencia de las cortinas, con excepción de los estores de tela, no necesitan un lavado regular.
Los estores tienen un alto grado de durabilidad. por lo que podrá disfrutarlos durante todo el tiempo que desee. Además de suponer una solución muy práctica para preservar la intimidad en su vivienda o lugar de trabajo, le permiten regular la luz exterior y suponen un elemento decorativo estéticamente atractivo.

Si decide comprar estores en Pamplona, como sistema para sus ventanas o zonas acristaladas, encontrará en Persianas Adrián Barbarin la solución ideal para su caso o necesidad. En Persianas Adrián Barbarin en Pamplona encontrará una gran variedad de opciones y un cuidado asesoramiento personalizado que le hará tomar una óptima decisión de compra.
Contáctenos o venga a conocernos para obtener más información. Le atenderemos encantados.

Por lo tanto, cuando quiera comprar estores en Pamplona, considere el estilo de su habitación y hágalo coincidir con ellos en consecuencia. Lo mejor es que son asequibles .

Galería Estores

Somos distribuidores de estores en Pamplona
  • Pol. Ind. Mutilva Baja C/ V, nave 23. | Lun a Jue de 8:30 a 13:30H y de 16:00 a 19:00H. Vie de 8:30 a 15:00H | Tel. 948 23 52 79 | Mvl. 600 938 811 | persianasadrian@gmail.com