Las persianas orientables de aluminio son un producto innovador para la construcción de alta calidad. Ofrecen una gran protección contra el sol y la intemperie, así como unas posibilidades inigualables de regulación de la luz. Enteramente cerradas las lamas ofrecen una clara disminución de la insolación y al mismo tiempo un buen oscurecimiento.
Su fabricación en aluminio alarga considerablemente su vida y su sistema de cerrojo automático, estando la persiana bajada responde a las crecientes exigencias en materia de seguridad.
Las persianas orientables reúnen las ventajas de la persiana veneciana y de la enrollable, lo cual le permite satisfacer las más altas exigencias.
Su accionamiento puede ser manual, o automático.
Supone un ahorro de energía, que no solo es bueno para su bolsillo, sino también para el medio ambiente.
En los edificios de oficinas, el trabajo frente al monitor impone unas elevadas exigencias para combinar la luz del día, la iluminación y la protección contra el deslumbramiento.
La elección de una protección solar brinda un gran confort a los usuarios, una óptima protección contra el calor y el deslumbramiento en los puestos de trabajo con ordenador.